Tour Castillo de Edimburgo

Descripción del tour

El castillo de Edimburgo es lo que le da su razón de ser a la ciudad. Sobre la cima de un volcán extinto que se formó hace 70 millones de años se levanta esta monumental ciudadela. Dentro de ella vivieron reyes y reinas, pero también se vivieron asedios, hasta 26, convirtiéndolo el castillo más asediado de todo Reino Unido. 

Durante la visita conoceremos su palacio real, donde nació Jacobo Estuardo, rey que unificó la corona inglesa y escocesa; y donde hoy se encuentran las joyas de la corona escocesa, las más antiguas de Europa, y la piedra del destino, piedra de coronación de los reyes escoceses. Hablaremos de sus museos y sus prisiones, donde se falsificaban billetes en el siglo XIX.

El castillo de Edimburgo, además, esconde muchos misterios, leyendas y, sin duda, las mejores vistas de la ciudad. Hoy es el castillo más visitado de Escocia con más de 2 millones de visitas al año, si vienes a Edimburgo y no visitas su castillo, no has conocido la ciudad.

Itinerario

El tour durará 1h 45 minutos

Vista al interior de la fortaleza

Los tours no están sujetos al itinerario, al ser tour privado el cliente elige el tiempo de duración y lo que quiere conocer de la ciudad. Incluso, pueden combinar diferentes tours si así lo desean. Para más información sobre tarifas y rutas, póngase en contacto con nosotros.

Reservar Ahora Reservar Ahora