Tour del Castillo de Edimburgo

Descripción del tour

El castillo de Edimburgo es una de las fortalezas más antiguas de Europa, desde lo alto de un volcán extinto domina la capital de Escocia. Una fortaleza inexpugnable que ha sido usada durante siglos. Hoy se ha convertido en el monumento más visitado del país, siendo el orgullo nacional.

Acompáñanos a conocer este increíble castillo cuyas murallas han visto numerosos reyes y reinas, de los cuales hablaremos en nuestro recorrido. Comenzaremos en la Milla Real, la calle más emblemática de la ciudad, y subiremos hacia la explanada del castillo, donde haremos un introducción histórica antes de cruzar las imponentes puertas.

Una vez dentro del castillo de Edimburgo, el guía os llevará por las diferentes partes asignadas para poder guiar dentro de la fortaleza y contaros su apasionante historia. En su interior encontraremos tres museos, dos prisiones, un cementerio canino, la capilla de Santa Margarita que es el edificio más antiguo de la ciudad, el Monumento Nacional a los caídos de Escocia, el Gran Salón y un Palacio Real

Cada edificio esconde mucha historia y secretos detrás de sus muros, como los Honores de Escocia, que son la Corona Real, el cetro y la espada, siendo las joyas más antiguas de las Islas Británicas. Además, dentro del Palacio Real podrás ver la Piedra del Destino, símbolo de Estado, ya que es la piedra de coronación de los reyes. 

No te pierdas esta visita única al magnífico castillo de Edimburgo.

Importante: Nuestro guía os guiará por el interior del castillo, dentro sus murallas, con paradas específicas asignadas por las autoridades del castillo, ya que ninguna compañía de tours está autorizada a guiar en el interior de los edificios. Tras el recorrido tendrán tiempo para entrar a todos ellos hasta su cierre, con las indicaciones que les darán nuestros guías.

Itinerario

La duración aproximada del tour es de: 90 min

Punto de Encuentro

Nos encontraremos en el 351 High Street (Royal Mile) a la un lado de la Catedral de St. Giles con PARAGUAS NEGRO

Danos tu opinión

Reservar