Tour del Castillo de Edimburgo | Visita + Entrada | Somos Escocia
Tour del Castillo de Edimburgo
Edimburgo

Tour del Castillo de Edimburgo

El castillo de Edimburgo es una de las fortalezas más antiguas de Europa, desde lo alto de un volcán extinto domina la capital de Escocia.

Desde £20 por persona

Castillo de Edimburgo.jpg
castillo_edimburgo_blog.jpeg
Castillo de Edimburgo3.jpg
Castillo Edi xmas.jpg
Cañonazo de la 1 pm.jpg
castillo de edimburgo.jpg
castillo de edimburgo, princes gardens.jpg
Castillo de Edimburgo.jpg
castillo_edimburgo_blog.jpeg
Castillo de Edimburgo3.jpg
Castillo Edi xmas.jpg
Cañonazo de la 1 pm.jpg
castillo de edimburgo.jpg
castillo de edimburgo, princes gardens.jpg

Descripción del Tour .

El castillo de Edimburgo es una de las fortalezas más antiguas de Europa, desde lo alto de un volcán extinto domina la capital de Escocia. Una fortaleza inexpugnable que ha sido usada durante siglos. Hoy se ha convertido en el monumento más visitado del país, siendo el orgullo nacional.

Acompáñanos a conocer este increíble castillo cuyas murallas han visto numerosos reyes y reinas, de los cuales hablaremos en nuestro recorrido. Comenzaremos en la Milla Real, la calle más emblemática de la ciudad, y subiremos hacia la explanada del castillo, donde haremos un introducción histórica antes de cruzar las imponentes puertas.

Una vez dentro del castillo de Edimburgo, el guía os llevará por las diferentes partes asignadas para poder guiar dentro de la fortaleza y contaros su apasionante historia. En su interior encontraremos tres museos, dos prisiones, un cementerio canino, la capilla de Santa Margarita que es el edificio más antiguo de la ciudad, el Monumento Nacional a los caídos de Escocia, el Gran Salón y un Palacio Real.

Cada edificio esconde mucha historia y secretos detrás de sus muros, como los Honores de Escocia, que son la Corona Real, el cetro y la espada, siendo las joyas más antiguas de las Islas Británicas. Además, dentro del Palacio Real podrás ver la Piedra del Destino, símbolo de Estado, ya que es la piedra de coronación de los reyes.

No te pierdas esta visita única al magnífico castillo de Edimburgo.

Visita guiada

El Castillo de Edimburgo es esencialmente una ciudadela amurallada compuesta por más de 20 edificaciones. La visita guiada se llevará a cabo dentro de la ciudadela, y nuestros guías te ayudarán a recorrer el laberinto de edificios, llevándote en un viaje a través de la historia. Debido al tamaño de las edificaciones, es importante tener en cuenta que nuestros guías no ingresarán en su interior, pero explicarán en detalle todo lo que necesitas saber sobre ellos y su historia. Armado con este conocimiento profundo, una vez que llegues al final del recorrido, tu entrada te brindará la oportunidad de permanecer dentro de los terrenos del castillo y visitar los edificios o monumentos que hayan capturado tu atención, todo a tu propio ritmo.

Adulto (16 - 65)Visita + Entrada al castillo
£34
Senior (65+)Visita + Entrada al castillo
£31
Niños (7 - 15)Visita + Entrada al castillo
£20
NiñosMenores de 6 años
Free
Adulto (16 - 65)Tour sin Entrada
£14
Senior (65+)Tour sin Entrada
£12
Niños (7 - 15) Tour sin Entrada
£5

Entrada al Castillo de Edimburgo

Si al realizar la reserva seleccionas la opción de 'Tour sin entradas', asegúrate de haber adquirido tu propia entrada con antelación al evento. Esta alternativa existe exclusivamente para aquellos que hayan comprado previamente su entrada al castillo, o tengan la Explorer Pass y deseen aprovechar al máximo su visita, uniéndose a uno de nuestros guías expertos en un recorrido guiado por el interior del castillo. No está destinada a quienes solo deseen visitar el exterior, ya que el recorrido permanecerá fuera de las murallas del castillo durante un breve periodo. Asegúrate de que la entrada sea válida para la misma hora y día en que hayas reservado tu recorrido con nosotros. Recomendamos comprar tu entrada con suficiente antelación, especialmente en temporada alta, para evitar decepciones. Es importante señalar que sin la obtención de una entrada al castillo, no podremos concederte el permiso para unirte a uno de nuestros recorridos.

Información Adicional .

Cancelación gratuita: 24 horas antes del comienzo de la actividad.

Acceso: No se permiten mochilas de más de 30L. El castillo no dispone de taquillas para dejar el equipaje.

Itinerario .

IMPORTANTE: Nuestro guía os guiará por el interior del castillo, dentro sus murallas, con paradas específicas asignadas por las autoridades del castillo, ya que ninguna compañía de tours está autorizada a guiar en el interior de los edificios. Tras el recorrido tendrán tiempo para entrar a todos ellos hasta su cierre, con las indicaciones que les darán nuestros guías.

  • Punto de encuentro - 351 High Street (Royal Mile)
  • Explanada del castillo
  • Interior del castillo
  • Interior - se realizan 6 paradas
Approximate time

La duración aproximada del tour es de1h 30min

Punto de encuentro .

351 High Street

Nos encontraremos en el 351 High Street (Royal Mile) frente a la tienda de souvenir THISTLE DO NICELY con PARAGUAS NEGRO

¿Prefieres realizar un tour privado?

Si lo que necesitas es algo a tu medida, conoce nuestra oferta de tours privados. Te ofrecemos paquetes personalizados pero puedes elegir la duración y lo que quieres saber sobre la ciudad.

Private tour

Desde £20

Lo que opinan del tour.

R
RS GI05 | 03 | 2023

Hoy hemos visitado el Castillo de Edimburgo con María y nos ha gustado mucho su explicación y todos los detalles que ha compartido con nosotros. Gracias!!

J
Juan D02 | 03 | 2023

Nuestro guía Santiago fue muy agradable y ameno. Sus explicaciones sobre el castillo fueron geniales. Totalmente recomiendo

E
Erika D01 | 03 | 2023

La visita al castillo con guía es la mejor opción para recorrer todos los recovecos, entender la historia y aprender unos cuantos tips para el viaje. Gracias ARA por ser tan amable y recrearnos en la historia.

M
Manu M28 | 02 | 2023

Lo recomiendo 100%. El tour con Mery es increíble. Energía y pasión, como debe ser! Ojalá ella diera muchos más porque los haría todos. En serio 10/10

N
Nuri Nunez17 | 02 | 2023

Tomamos el Tour al Castillo de Edimburgo con Ara y el de Misterios y Quema de Brujas de Edimburgo con Rolo. Ambos fueron excelentes, perfectamente explicado, atentos y divertidos..100% recomendado

T
Teresa Ferrán Valero16 | 02 | 2023

Mary es una guía genial y hace el tour súper entretenido! 100% recomendable

A
Alejandro Sanders26 | 01 | 2023

Excelente tour. Gracias a Edu por su muy entusiasta e informada explicación. Recomendable 100%.

M
Miguel25 | 01 | 2023

Increíble experiencia con Fernando como Guía. Hicimos este tour el último día, lo cual suma valor ya que ya habíamos estado en todos los sitios y hecho dos tours más previamente. El mejor de todos los Tours con diferencia. Detalles e historias muy interesantes, anécdotas curiosas y un paseo amenos por la ciudad. No os dejéis engañas por otros tours, de verdad, id a este.

I
IVANNA CASCO25 | 01 | 2023

Nos encantó esta experiencia hermosa de conocer Edimburgo con María, excelente guía, super recomendable! Superó nuestras expectativas

L
Lucrecia Varea21 | 01 | 2023

Hice 3 tours con Mary porque es una genia! Super recomendables!!!

M
Marian Vargas20 | 01 | 2023

Nuestra guía, María Casas nos dio una divertida, entretenida e interesante experiencia conociendo Edimburgo y su historia. 100% recomendado.

F
Francisco Benito18 | 01 | 2023

Un tour muy ameno y bien explicado. Altamente recomendable