Tour de los murales de Glasgow

Descripción del tour

El Tour de los Murales de Glasgow es un tour cultural y arte urbano. Los murales de Glasgow dan una belleza diferente a esta antigua urbe industrial llena de vida, cultura y diversidad. Desde el año 2008 que se pintó el primer mural, artistas locales y de otras partes del mundo afincados en la ciudad no han dejado de decorar fachadas kilométricas.
 
El oso panda de Glasgow, Billy Connolly, El taxi más económico del mundo, o Cariño he encogido a los niños, ¡Lo siento! Son algunos de los murales que pintaron artistas como Smug, Klingatron, Rogue One o Conzo & Globel, siendo hoy reconocidos internacionalmente; algunas de sus mejores obras las conoceremos en este recorrido de arte callejero y cultura moderna. 
 
Estos murales son piezas de arte únicas que están ayudando a enriquecer el centro de la ciudad, además de provocar un impacto positivo dando toques de color e iluminación a calles aburridas y callejones sin vida, ayudando a que Glasgow sea más atractiva, tanto para los lugareños como para los turistas. 
 
En nuestro recorrido visitaremos 10 de los murales más importantes del centro de Glasgow, hablaremos, por supuesto, de la historia que hay alrededor de cada uno y de qué representan, ironía escocesa, historia, mitos, leyendas, deporte, humor y mucho más.
 
¡Qué mejor manera de conocer las calles de esta gran ciudad que a través de sus murales, sus artistas y su gente! 

Itinerario

Haremos un recorrido por el arte urbano de Glasgow, conoceremos sus murales y las historia que esconden. Un tour de lo más artístico. 

El tour dará comienzo a las 14:00 h.

La duración aproximada del tour es de: 120 min

Detalles de Precios

  • Adulto £10
  • Menores de 14 años gratis

Para realizar reservas de 10 o más personas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Punto de Encuentro

Estaré junto a la escultura ecuestre de la reina Victoria que se encuentra en la plaza George. 30 George Square, Glasgow G2 1EQ.

Danos tu opinión

Reservar