Desde £65 por persona
Desde Edimburgo, nos embarcamos en una aventura inolvidable por las Highlands, donde la naturaleza, la historia y la cultura escocesa se entrelazan en un recorrido espectacular.
Iniciamos el día en el Bosque del Ermitaño, paseando entre los árboles más altos de Escocia y siguiendo el curso del río Braan hasta las cascadas Black Finn, un rincón perfecto para respirar el aire puro de las Highlands.
Nuestra siguiente parada es Dunkeld, la que fue primera capital de Escocia. Este pintoresco pueblo, a orillas del río Tay, nos invita a pasear por sus calles históricas, descubrir su catedral medieval o disfrutar de un café en alguno de sus encantadores establecimientos.
En Pitlochry, visitamos la destilería Blair Athol, una de las más hermosas y antiguas del país. Aquí descubrimos los secretos del whisky escocés, su historia y su elaboración. ¡Y quien lo desee podrá degustar un auténtico Single Malt!
Continuamos hacia el Mirador de la Reina, un lugar tan espectacular que fascinó a la Reina Victoria. Desde aquí, contemplamos el Lago Tummel y la majestuosa montaña de las hadas, Schiehallion, en un paisaje de postal.
A lo largo del camino, atravesamos algunos de los lagos más bellos de las Highlands, como el Tummel, Tay, Earn y Lubnaig, rodeados de colinas y granjas que nos muestran la Escocia más auténtica.
En Killin, un pequeño pueblo en el Parque Nacional de los Trossachs y Lago Lomond, nos detenemos junto a la cascada Dochart, donde podremos disfrutar de la gastronomía local con vistas espectaculares.
La historia cobra vida en Stirling, donde desde la imponente torre de William Wallace, revivimos las hazañas de la Batalla del Puente de Stirling. Paseamos por la ciudadela y nos detenemos junto a su castillo, uno de los más emblemáticos del país.
Cerramos la jornada con una última parada en los Kelpies, dos colosales esculturas ecuestres inspiradas en la mitología escocesa. Estas impresionantes figuras, creadas por Andy Scott, rinden homenaje a la fuerza de los caballos en la historia de Escocia.
Tras un día lleno de naturaleza, historia y paisajes inolvidables, regresamos a Edimburgo con la sensación de haber descubierto la auténtica esencia de Escocia.
¡Apuntate ya!
Cualquier tipo de cancelación o modificación sobre tu reserva se efectuará de manera gratuita hasta tres días antes del tour.
¿Qué incluye?
¿Qué no incluye?
Entradas a atracciones:
Las entradas a la Torre Monumento William Wallace es opcional (£12). Nuestra ruta está diseñada para ofrecer alternativas interesantes para quienes prefieren no realizar estas visitas.
Comida:
En Killin encontrarás una gran variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos. También puedes llevar tu propia comida si lo prefieres.
A tener en cuenta
Clima imprevisible:
Escocia es conocida por su clima variable. En ocasiones, el recorrido puede sufrir modificaciones debido a condiciones meteorológicas adversas o alertas climáticas.
Red vial segura:
Aunque la red vial en Escocia es segura y generalmente está en buen estado, el itinerario podría ajustarse en casos excepcionales, como obras, accidentes de tráfico u otras circunstancias fuera del control de Tierras Altas.
Clima en verano:
El verano, aunque agradable, suele coincidir con la época más lluviosa del año. El clima puede cambiar rápidamente, por lo que recomendamos llevar ropa adecuada como impermeables o calzado resistente. También es útil traer una prenda ligera de abrigo, ya que las temperaturas pueden descender incluso en verano.
Itinerario de invierno:
De noviembre a marzo la torre monumento William Wallace se encuentra cerrada a nuestra llegada a Abbey Craig.
Requisitos
Información importante
Proveedor del servicio: Tierras Altas Escocia.
La duración aproximada del tour es de12h
Aeropuerto de Edimburgo
Recepción personalizada en la terminal de llegadas con un cartel a tu nombre.
Si lo que necesitas es algo a tu medida, conoce nuestra oferta de tours privados. Te ofrecemos paquetes personalizados pero puedes elegir la duración y lo que quieres saber sobre la ciudad.
Desde £65