Excusión al Lago Ness, Invernes y las Tierras Altas
Excusión al Lago Ness, Inverness & Highlands
Edimburgo

Excusión al Lago Ness, Inverness & Highlands

Nadie ofrece más en un solo día que nuestro tour al Lago Ness, Inverness y las Highlands. Cruza Glencoe, explora el lago más famoso del mundo y termina paseando por las encantadoras calles de Inverness. ¿Te lo vas a perder?

Desde £61 por persona

vaquitas peludas-min.jpg
Glencoe-min.JPG
Ciervos en el Glencoe-min.jpg
Glencoe Drone-min.jpg
inverness-overview-16x9-min.jpg
Loch Ness 1-2-min.jpg
GlenCoe - compressed-min.jpeg
vaquitas peludas-min.jpg
Glencoe-min.JPG
Ciervos en el Glencoe-min.jpg
Glencoe Drone-min.jpg
inverness-overview-16x9-min.jpg
Loch Ness 1-2-min.jpg
GlenCoe - compressed-min.jpeg

Descripción del Tour .

Nuestro tour al Lago Ness en español está diseñado para que disfrutes de un día inolvidable explorando las Highlands.

Conoceremos en el majestuoso Valle de Glencoe, donde haremos una parada para admirar y capturar la impresionante belleza del paisaje mientras escuchas las fascinantes historias de los clanes narradas por nuestro guía.

En Fort Augustus, junto al emblemático Lago Ness, tendrás tiempo para recargar energías. ¡Es el momento perfecto para buscar a Nessie y tomarte una foto junto al famoso cartel del lago! Los más aventureros podrán embarcarse en el crucero de la 1 pm e iniciar una búsqueda intensiva de Nessie, la mítica habitante del lago.

Por la tarde, pasearemos por Inverness, la encantadora capital de las Highlands, donde serás recibido por un paisaje urbano que combina historia y belleza junto al río Ness.

Además, conoceremos a las adorables Vaquitas Peludas* y visitaremos algunos pintorescos pueblecitos de las Highlands que harán de esta experiencia algo único.

¡Reserva tu lugar y vive un día mágico!

*En temporada baja (de diciembre a marzo), las vaquitas regresan a su hogar en busca de un invierno más cálido, por lo que no podemos verlas durante el trayecto.

Adultos Mayores de 14 años
£65
Niños De 4 a 13 años
£61
SeniorMayores de 65 años
£61

Cualquier tipo de cancelación o modificación sobre tu reserva se efectuará de manera gratuita hasta tres días antes del tour.

Información Adicional .

Detalles de la excursión

¿Qué incluye?

  • 13 horas de recorrido con guía en español.
  • Guías profesionales con amplio conocimiento.
  • La mejor ruta garantizada para disfrutar al máximo.
  • Ambiente cercano y trato personalizado.

¿Qué no incluye?

  • Entradas a atracciones: Las entradas a las distintas atracciones turísticas o monumentos son opcionales. Nuestra ruta está diseñada para ofrecer alternativas interesantes para quienes prefieren no realizar estas visitas.

  • Comida: Colaboramos con algunos de los restaurantes más encantadores y reconocidos a lo largo de la ruta. Ofrecen comida típica del lugar, siempre fresca y de alta calidad, con opciones para todos los presupuestos. Sin embargo, no es obligatorio comer en estos restaurantes.

En Fort Augustus, encontrarás una variedad de alternativas gastronómicas, incluyendo opciones para quienes prefieren llevar su propia comida. ¡Tu experiencia es totalmente flexible!

A tener en cuenta

  • Clima impredecible: Escocia es conocida por su clima variable. En ocasiones, el recorrido puede sufrir modificaciones debido a las condiciones meteorológicas o alertas climáticas.

  • Carreteras: Aunque la red vial en Escocia es segura y generalmente está en buen estado, el itinerario podría ajustarse en casos excepcionales, como obras, accidentes de tráfico o circunstancias fuera del control de Tierras Altas.

  • Clima en verano: El verano, aunque agradable, suele coincidir con la época más lluviosa del año. El clima puede cambiar rápidamente, por lo que recomendamos llevar ropa adecuada, como impermeables o calzado resistente. También es útil llevar una prenda ligera de abrigo, ya que las temperaturas pueden descender incluso en verano.

Requisitos

La edad mínima para participar en el tour es de 4 años. Para llevar a cabo la excursión, se requiere un grupo mínimo de 4 personas.

Información importante

  • Temporada: Disponible todo el año.
  • Horario de salida: 7:15 h.
  • Horario de regreso: Aproximadamente a las 20:30 h.
  • Tipo de excursión: Tour de un día completo.

Proveedor del servicio: Tierras Altas Escocia

Itinerario .

  • Highlands (Vacas Peludas)
  • Valle del Glencoe
  • Fort William
  • Lago Ness
  • Inverness
  • Pitlochry
Approximate time

La duración aproximada del tour es de12h

Punto de encuentro .

2 Regent Road, EH1 3DG, Edimburgo.

Frente a las escaleras de Calton Hill. La vaca es nuestro Logo.

¿Prefieres realizar un tour privado?

Si lo que necesitas es algo a tu medida, conoce nuestra oferta de tours privados. Te ofrecemos paquetes personalizados pero puedes elegir la duración y lo que quieres saber sobre la ciudad.

Private tour

Desde £61