Los mejores tours privados en Escocia - Tours privados Edimburgo - Somos Escocia
Los mejores tours privados en Escocia

Los mejores tours privados en Escocia

Tours privados Edimburgo, Glasgow, Stirling y Tierras Altas

Los tours privados son un concepto de tour que se lleva haciendo años, pero en los tiempos que corren están en auge. Esto se debe a la pandemia, pues mucha gente prefiere hacer un tour privado y reducido con guía local, en vez de un tour de compra de tickets individuales con un puñado de personas desconocidas.

Algunas de las ventajas del tour privado son que muchas veces los puedes moldear a tu gusto, sea en ciudad o por las Tierras Altas de Escocia, que puedes elegir horas de tour que quieres contratar y lo que quieres ver, y el guía se encarga de poner la historia y su conocimiento para que sea una experiencia única e inolvidable.

Aunque muchas empresas locales ya tienen rutas específicas para estos tours privados y, por lo general, son muy aconsejables, pues los guías están especializados en estas rutas y conocen todos los rincones y secretos del lugar a enseñar.

Otra ventaja del tour privado es que si sois un grupo de 10 o 15 personas a veces sale más barato que si reservas tickets individuales.

En este artículo quería mencionar los mejores tours privados por Edimburgo, Glasgow, Stirling y Tierras Altas de Escocia.

1. Tours privados por Edimburgo

En la capital de Escocia hay unas cuantas compañías que ofrecen tours privados, pero a mí me gusta recomendar siempre acudir a pequeñas empresas locales que ofrecen los tours más completos, y con más experiencia en este campo, ya que son expertos en toda la ciudad y ofrecen una amplia gama de tours. Además si quieres conocer otra parte de la ciudad que no se ofrezca en la web, no tienes que hacer más que escribirles.

Tours privados que ofrecemos desde nuestra web:

2. Tours privados por Glasgow

Glasgow es una ciudad moderna y victoriana que tuvo su auge durante la Revolución Industrial. Hoy es una gran ciudad del siglo XXI. Su belleza se encuentra en su historia y arquitectura. Estos tours privados los ofrece muchas veces la misma empresa que los de Edimburgo. A menudo son expertos también en la historia de Glasgow y sus murales.

Tours privados que ofrecemos desde nuestra web:

Otros tours y excursiones
Reserva el Free Tour de Edimburgo
Reserva excursión de un día al Lago Ness
Reserva el Free Tour de Glasgow
Reserva el Tour del Castillo de Edimburgo
Reserva el Tour histórico de Stirling
Reserva el Tour de Outlander, jacobitas y cultura escocesa

3. Tours privados por Stirling

La popular empresa Civitatis ofrece un tour privado por la ciudad más importante de la Edad Media en Escocia. Podrás conocer también muchos secretos de la historia del famoso héroe escocés William Wallace. Los tours empiezan muy cerca de la estación de tren y recorren el centro histórico y el castillo de Stirling. Somos Escocia es la única empresa que ofrece tours en español en esta histórica ciudad.

Tours privados que se ofrecen:

4. Tours privados por las Tierras Altas

Andrés es guía y manager de Experiencia Escocia y amante de su trabajo, con años de experiencia y gran dedicación. Tiene tanto amor por este país que te lleva Escocia a tu casa. Desde hace más de un año, hace un podcast semanal, Escocia sin Límites, donde habla de recorridos, historia y todo lo que hay saber de Escocia, además de su canal de YouTube. Hoy por hoy es uno de los mejores guías de las Highlands que conozco. Cuenta con vehículo propio y sus tours privados no suelen ser de más de 8 personas, de esta forma puede dar un servicio más personalizado y cercano.

Tour privado
Tour privado Edimburgo
Tour privado Glasgow
Tour privado Stirling
Tour privado Tierras Altas