Tours en Edimburgo, Glasgow y Stirling en español - Somos Escocia.
Los mejores tours de Escocia en español

Los mejores tours de Escocia en español

Descubre Stirling, Edimburgo y Glasgow con nuestros Tours

    Tour en las principales ciudades de Escocia.

    ¿Prefieres realizar un tour privado?

    Si lo que necesitas es algo a tu medida, conoce nuestra oferta de tours privados. Te ofrecemos paquetes personalizados pero puedes elegir la duración y lo que quieres saber sobre la ciudad.

    Private tour

    ¿Tienes dudas?.

    Tours y Free Tours de Edimburgo salen desde el 351 High Street (Royal Mile) frente a la tienda Thistle do Nicely.

    Tours y Free Tours de Glasgow salen junto a la escultura ecuestre de la reina Victoria que se encuentra en la plaza George (30 George Square, Glasgow G2 1EQ).

    Tours de Stirling empiezan frente al Caffè Nero 2-4 Port Street, Stirling FK8 2DL

    El promedio es de 90 minutos, aunque el tiempo se os pasará volando, incluso para las personas que no están acostumbradas a caminar.

    Puedes reservar vía telefónica, whatsapp, correo electrónico a [email protected] u online desde nuestra página web www.somosescocia.com.

    Es recomendable reservar para participar en nuestros tours, así os aseguráis de no quedaros sin plaza. La reserva se puede hacer a través de esta misma web y, una vez que hayáis reservado, recibiréis un correo de confirmación.

    Sin embargo, también tenéis la opción de presentaros en el punto de salida, donde podéis pagar con tarjeta o efectivo. En este caso es recomendable llegar 15 minutos antes de que comience el tour para poder empezar con puntualidad.

    En el caso de querer cambiar la reserva de un tour sólo tienes que avisarnos vía telefónica, Whatsapp o correo electrónico. [email protected]

    somos escociasomos escociasomos escocia

    Guías para viajar a Escocia.

    Descubre guías por ciudad >

      Descubre guías por categoría>